jueves, 4 de febrero de 2010

Los astrólogos del mundo al paro.

La crisis mundial ha llegado a un  gremio tan elitista como los astrónomos. Después del anuncio de la impresentable de Pajín del futuro encuentro entre el "laico" Zapatero y el santo "laico" Obama en Madrid, se ha jodido el encuentro, pues el americano nunca había pensado en venir a España. Será la primera vez que un presidente americano no viene a Europa a la reunión con la comisión europea.
Este presidente, es tan impresentable, que es capaz de saltarse a la torera su laicismo recalcitrante y trasnochado, para salir en la foto con Obama. Tiene tan poca verguenza que es capaz de no asistir al entierro del soldado muerto en la ¿guerra? de Afganistán por temos a que lo asocien a esta muerte.
Se lleva al viaje a EE.UU, a chupatintas y lametraserillos (como diría el maestro García), para que lo vean pavonearse entre los católicos americanos y se deja en España 4 millones y pico de paraos y cada ministro diciendo lo que le sale de sus narices.
Estamos en el culo del mundo en economía, en valores, en moraly el mamarracho este haciendo el ridículo por todos lados...que verguenza coño.
Joder con  los sindicatos,se han puesto en contra del gobierno por las futuras medidas económicas (que no tendrán huevos de hacerlas), pero creo que con una subida en las ubvenciones y todo como hasta ahora...A que sí paniaguados impresentables?